The Company - Cool Bottles - Botella reutilizable
  • 0

The Company

be cooler
my friend

Hola, somos Cool Bottles. Si… ¡los de la botella Cool! Quizás hayas oído hablar de nosotros, tal vez ya nos conozcas o simplemente es la primera vez que nos encontramos. Sea cual sea el motivo que te ha traído hasta aquí, no queremos dejar pasar la oportunidad de poder presentarnos.

Con la pasión que nos caracteriza (y ciertas dosis de racionalidad), iniciamos este camino en 2017 con la obsesión de hacer algo que contribuyera a mejorar nuestro planeta. Y el plástico se puso en nuestro punto de mira: cada año ocho millones de toneladas de basura acaban en el océano, siendo el 80% de estos residuos botellas y bolsas de plástico. De hecho, y según la ONU, en el 2050 habrá más plástico que peces. Y como consecuencia, el plástico se está incorporando a pasos agigantados a la cadena alimentaria humana a través de los fragmentos que ingieren los peces. Lo miremos como lo miremos, es algo que nos afecta a todos.

Con esta idea por la cabeza (y en el corazón) emprendimos nuestro camino. Y viajamos. Estuvimos en distintas partes del mundo y nos empapamos de otras culturas, hábitos y costumbres. Vivir significa beberse la vida, calarse de ella. Nosotros y las futuras generaciones. Fuimos conscientes de que hay países y continentes que viven de esta manera. Que importa el hoy pero también el mañana. ¡Y nosotros aquí no vamos a ser menos! Ah, por cierto, somos de Alicante: la millor terreta del món.

Cool Bottles trata de esto. De cambiar. De hacer las cosas diferentes: como deberían ser. Pero siempre de forma Cool. Cuando comenzamos a pensar en una botella reutilizable, teníamos claro que tenía que ser de la mayor calidad: y apostamos por el acero inoxidable 18/8. Queríamos que te acompañara en todos tus momentos: y la convertimos en térmica de alta duración para que la climatología no pudiera afectarte. Y deseábamos que estuviera siempre en tus manos: y le añadimos un gran diseño.

En todo este tiempo nos hemos caído y levantado muchas veces. Demasiadas. Pero no hemos cambiado en el fondo. Cool Bottles es un estilo de vida. Una manera de cambiar las cosas y que nos ha permitido crear la comunidad Cooler. Una forma diferente de pensar, de opinar y de actuar.

¡Be Cooler! ¡Únete a nosotros!

OUR

Human drive

ES NUESTRO IMPULSO
ES NUESTRA HUELLA EN EL PLANETA

GREEN
PLANET

Promovemos un crecimiento económico que ha de generar riqueza equitativa para todos, sin dañar el medio ambiente.

PROTECCIÓN
MEDIOAMBIENTAL

La naturaleza y el medio ambiente no son una fuente inagotable de recursos. Requieren protección y un uso racional.

HOY.
MAÑANA

La naturaleza y el medio ambiente no son una fuente inagotable de recursos. Requieren protección y un uso racional.

Carrito